Historia
La empresa Bennar XX SL, en el año 1.993, como una empresa familiar, dedicada a la distribución de género textil muy diverso, a través de nuestros almacenes de Burgos, Asturias y País Vasco.
Todo el año 1.999, iniciamos la apertura escalonada de una red de tiendas relacionadas con nuestros productos, llegando a un total de 8 tiendas repartidas en Asturias, Burgos, La Rioja y País Vasco.
Nuestro último retoque y en el que ahora estamos, es la fabricación y distribución de nuestra propia marca de pijamas . Fue en el año 2.009 cuando salimos al mercado, ya que a partir de ese momento fuimos creciendo día a día, hasta crear : Pijamas CUE.
Esta marca, engloba, tanto pijamas de caballero, como de señora, batas de ambos géneros, pijamas de niño-a, lencería femenina, ropa interior masculina, y una red de distribución , junto con una cartera de clientes , que son nuestro orgullo a day de hoy.
Nuestra red comercial abarca toda España y Portugal . Realizamos la campaña de primavera , el otoñoy de la continuidad en los representantes de nuestros clientes, así como nuestros clientes en cada capital y la provincia correspondiente, llegando a todas las poblaciones de España y las localidades más significativas de Portugal.
Filosofia
Desde sus comienzos, pijamas CUE , he ido evolucionando en cuanto a calidad, diseño, distribución y servicio postventa .
Estos han sido los cuatro pilares en los que hemos tenido un gran esfuerzo desde nuestros comienzos y se nos mueve a los tiempos actuales y futuros para seguir siendo una marca líder en el mercado nacional.
En esta última etapa, y estamos hablando del presente Otoño de 2014, hemos intentado dar nuestra última vuelta a tuerca y darte un informe a través de Internet y las redes sociales.
Es un nuevo reto para nosotros, ya la vez una nueva ilusión. Por eso, si ha podido llegar a leer estas últimas líneas, en primer lugar, gracias a nuestros conocimientos dedicados parte de su tiempo , y en segundo lugar, nos ponemos a su disposición para todo aquello que tanto comercialmente como humanamente podamos ayudar.
Estaremos encantados de contar contigo.
No dudes de que por nuestra parte hagamos todo lo que esté en nuestra mano para mantener una relación duradera y satisfactoria para ambos, a través de CUE.